Lea el Blog de Familia Inmigración

In English Only

Latest Immigration News

Subscribe to the Blog Subscribe to the Blog

Family Visa & Immigrant Services, LLC

Reno ♦ Las Vegas ♦ Elko ♦ Carson City ♦ Minden NV ♦ Sacramento ♦ San Francisco CA

La Empresa de la Ley inmigratoria En Nevada:

Family Visa and Immigration Services que situaron en Las Vegas y Reno, Nevada, sirve toda Nevada del sur y del norte, y igualmente norte. Además, nuestro personal y herramientas de línea flexibles nos permiten servir a clientes a través de Estados Unidos y por todo el mundo.

John Lee Carrico, Attorney
John Lee Carrico

John Lee Carrico
Immigration Lawyer

Juris Doctorate: University of California Hastings Law School, San Francisco, California

Bachelor's of Arts in Political Science and Foreign Relations: University of Nevada, Reno

John Lee Carrico ha practicado la ley desde que 1975 y ha especializado en la ley inmigratoria desde 1997. El Sr. Carrico tiene más de 30 años de experiencia en el trabajo criminal de defensa y de 15 años de experiencia en el Tribunal de Inmigración. Nuestra Oficina de la Ley de Nevada representa a ciudadanos extranjeros en estos y otras áreas de ley inmigratoria:


Nevada Family Visa and Immigration Services

Inmigración Familia Visa y Servicios de Inmigración, LLC Es Una firma de abogados de Inmigración con varias oficinas en Las Vegas y Reno, Nevada. Estas oficinas sirven a Carson City, Lake Tahoe y Todo el norte y el sur de Nevada.

Si no se viven en Nevada, Podemos también ofrecer asistencia legal a un nivel nacional. Ofrecemos la primera consulta gratis en Las Vegas.

Por favor Llame a Nuestra Oficina de Inmigración de Las Vegas en el (702) 836-9003 o por Correo electrónico un Través de Nuestro Formulario de Contacto .

John Carrico, Esq. ha sido un abogado licenciado desde 1975 y se ha especializado exclusivamente en la Ley de Inmigración desde 1997. Además, el Sr., Carrico tiene MAS DE 30 AÑOS de experiencia en la corte de inmigración.

I-601A Renuncia a la Admisibilidad

Las regulaciones de inmigración incluyen una variedad de inadmisibilidad, especialmente lA barA de 10 años. Un ciudadano extranjero que recurre más de un año de presencia ilegal no puede volver a ingresar durante 10 años al salir de EE. UU.

Las Exenciones Provisionales les permiten a las personas elegibles solicitar aquí en los Estados Unidos antes de una entrevista en el Consulado de los Estados Unidos en su país de origen. En virtud de la Exención Provisional, se permite que un solicitante permanezca en los Estados Unidos hasta que se apruebe su exención aquí. El tiempo de espera en el país de origen promedia entre 7 y 10 días. Una vez que se aprueba una exención, ingresa a los Estados Unidos y obtiene una residencia permanente legal. La renuncia se aplica solo a cónyuges de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.

Nuestros abogados han obtenido la residencia de más de 100 solicitantes de exenciones I-601A en los últimos dieciocho meses. Nuestro éxito se basa en una selección muy cuidadosa de quienes pueden ser elegibles, la preparación cuidadosa de los documentos legales y la preparación del candidato para la entrevista en el Consulado de EE. UU. En el extranjero. Nuestros abogados han preparado a más de 500 solicitantes para una exención I-601A en los últimos 10 años.

amily Visa y sus abogados están con usted en cada paso del camino hasta que se le permita el reingreso en los Estados Unidos y se le otorgue la residencia permanente legal.